viernes, 23 de mayo de 2014

Fin de campaña contra las elecciones europeas


 Llega a su fin nuestro llamamiento militante a no caer en la trampa electoral del sistema y a no votar a su bestia con motivo de estas elecciones europeas. Los últimos testimonios que nos llegan y publicamos son procedentes desde Hospitalet de Lobregat (Catalunya), Azuqueca de Henares (Prov. de Guadalajara), Torrejón de Ardoz y Madrid, donde los activistas madrileños cerraron la campaña de la Ibérica, parabriseando 400 coches y buzoneando decenas de casas durante la noche de este Jueves, en la barriada de la Alameda de Osuna.

Nacional Anarquistas Sección Ibérica, quiere agradecer y mostrar su orgullo por todos y cada uno de los nacional anarquistas que han echo materialmente posible esta campaña en sus respectivas áreas, con ilusión, alegría, disciplina revolucionaria y forjando una estrecha camaradería entre todos nosotros. Gracias a los núcleos y militantes de NAM Madrid, Soria, Catalunya, Sur de Iberia, Azuqueca...

Decenas de barrios, ciudades y pueblos...y cientos de carteles y folletos han sido testigos y han transmitido, respectivamente, nuestro lema de lucha y el reclamo que os hemos querido hacer llegar, de la abstención activa frente a su troika, frente a su banco central europeo y sus estados capitalistas firmantes y formantes, lacayos todos ellos de su amo el capital y enemigos de los individuos e identidades. Nuestra Europa es la de los pueblos y comunidades, la de las tradiciones, la culta y artística, no la "Europa" del capital, la que desmantela nuestra agricultura ibérica y la pone al servicio de los más poderosos, tampoco lo es la del euro o la que da vía libre a la agresión hacía la naturaleza con proyectos eco-terroristas como el Fracking y el Tren de Alta Velocidad. 

¡Organizándonos al margen de sus parlamentos y su sistema!. 

¡No reconocemos sus estados autoritarios!.

¡Soberania asamblearia!. ¡Poder popular!.

¡Por la comunidad- Contra el Estado!.


25 M: ¡NO VOTES SU SISTEMA!.  NAM SECCIÓN IBÉRICA







No hay comentarios :

Publicar un comentario