Desde el fatídico año 1953, en que el dictador nacionalcatolicista Francisco Franco firmara el Convenio de Defensa y Ayuda Económica "Mutua", en el marco de la Guerra Fría, con los YANKEE-SIONISTAS de EEUU, tenemos que soportar la presencia de tropas militares de este país colonizador, imperialista y genocida en nuestra amada y preciada tierra. Los sucesivos gobiernos pseudodemocráticos tampoco han intentado revertir tal situación, al contrario, la han agudizado debido a su sionismo patológico. Tan solo el gobierno "socialista", presidido por Felipe González, lanzó alguna que otra pataleta, pero siempre de cara a la galería y, muy posiblemente, pensando en las urnas que es lo que realmente le importa a la mentirosa compulsiva casta política parasitaria.
Los miembros de la sección Sur del NAM Ibérico somos completamente contrarios a que, los casi 5000 acres de tierra de una y los más de 3,5 km de la otra, sean utilizados para tan controlador, colonizador y siniestro fin, en vez de ser repartidos y explotados para otras utilidades más sostenibles y/o productivas, y para beneficio colectivo, por los campesinos y obreros de la zona.
Es por ello que siempre nos opondremos a dichas bases, al igual que nos oponemos a otras similares repartidas por la geografía ibérica, caso de: Torrejón de Ardoz y Zaragoza.
No queremos terminar sin proclamar a los cuatro vientos las archiconocidas consignas: ¡OTAN NO! ¡BASES FUERA! ¡NO AL COLONIALISMO E IMPERIALISMO YANKEE-SIONISTA!.
No hay comentarios :
Publicar un comentario