jueves, 17 de octubre de 2013

Respuesta nacional anarquista española ante el Fracking




Este sábado día 19 de Octubre es la fecha seleccionada, por segundo año consecutivo, como día mundial contra el Fracking; un día que debe significar aportar la difusión de este atentado ecológico y el adoptar una conciencia en este aspecto.

El movimiento nacional anarquista español-nacional anarquistas sección española- ha querido aportar su apoyo y tarea militante consecuente, además de nuestra participación e implicación activa y revolucionaria para con esta fecha y en esta lucha que sentimos "nuestra", y para ello, de cara a la misma, en estos días anteriores se ha desarrollado una intensa campaña en las calles de la geografía ibérica, en las que, de distintas formas empleadas como pancartas y cientos de adhesivos elaborados para la ocasión, se ha pretendido expandir nuestra posición anti-fracking.

Los activistas nacional anarquistas apelamos a que la del día 19 de Octubre no sea una un "día mundial más" en el calendario reivindicativo como "lavado de conciencia", que no sea un lazo más colgado en muchas solapas hipócritas y mediáticas, y si sirva para afilar punta de lanza de una forjada resistencia internacional y unitaria frente  este grave problema, ya que la fractura hidraúlica "fracking" no la queremos en Iberia pero tampoco en ningún sitio. 

Que el día mundial contra el Fracking sea un día más en la lucha y respuesta popular de todos los días del año mientras haga falta y hasta la desactivación y el desmantelamiento final de esta amenaza activada por los fanáticos de la codicia a costa de la sangre de nuestra tierra.
El movimiento nacional anarquista en el estado español, apoya y arropa a todas las plataformas y asociaciones surgidas y actualmente activas en el marco ibérico con este fin.

Las labores de activismo se han efectuado en Madrid (adhesivos en Plaza de España y Puerta de Toledo, pancartas colgadas en ciudad universitaria y parque de Atenas) , Barcelona (Hospitalet de Llobregat) y la provincia de Guadalajara.

¡Sacad vuestras sucias manos de nuestra tierra!. ¡Stop Fracking!.

Nacional Anarquistas sección española.















1 comentario :

  1. mejor vosotros NAZIS DE MIERDA CON MASCARA DE ANARQUISTAS! sacad vuestras sucias manos de la ideologia anarquista que ante todo es ANTI RACISTA(no "antiblanca" como rebuznan vuestros coleguillas nazis de mierda) y ANTI FASCISTA de hecho en los tiempos de la republica estoy seguro que durruti y los cenetistas hubieran fusilado a unos perroflautas frikis como vosotros jajajajaxD.

    ResponderEliminar