domingo, 26 de enero de 2014

Noticias del nacional-anarquismo ibérico....


-Recibimos la tan buena noticia estos días, de la creación de un nuevo núcleo militante del NA que se denomina "NAM Sur de Iberia", ya se ha puesto en marcha y pretende sumar a posibles simpatizantes de Andalucía y limítrofes. Este núcleo ya dispone de página de contacto https://www.facebook.com/NAMSurIberia (banner-enlace en la parte derecha de la web).

-La actividad y lucha de los camaradas catalanes de "nacional anarquistas Catalunya" se intensifica con la incorporación de nuevos militantes, y actualmente ya trabajando intensamente en la propagación de una nueva campaña de carteles de difusión de nuestros ideales, de la cual informaremos próximamente.

-El grupo de facebook nacional anarquista en idioma castellano,ha activado una auténtica dinámica de participación entre todos y para todos; por lo que diferentes encuestas y debates se han formulado al respecto y esperando la colaboración de todos. También la administración de este grupo, nos informa que el mismo no sólo está enfocado a españoles, si no también a todos aquellos que se expresen en lengua castellana (México, América del sur...) y simpaticen o se quieran interesar por el NA y formularnos y hacernos llegar sus sugerencias, dudas, etc, contacto con personas afines en la zona de residencia, etc.

-Los camaradas madrileños (NAM Madrid) mantienen su dinámica de reuniones mensuales (próximo fin de semana la siguiente prevista) y en las cuales además de estrechar la camaradería entre sus asistentes, se van tratando y organizando diversos asuntos.

-Informaros sobre los "núcleos": estos son los creados por comprometidos militantes que se unen a nuestra lucha, y quienes pretenden consolidar su activismo en el territorio respectivo correspondiente. Actúan en el marco de su territorio (local, provincial...)
Los núcleos NA pueden funcionar y funcionan de forma autónoma, editar su propia propaganda y llevar a cabo sus propias campañas o acciones en sus áreas locales o de influencia; aunque pertenecen , a su vez, a la sección española y secundan las campañas, acciones, etc programadas por esta, y activadas en el marco general a nivel de todo el territorio ibérico.


¡Salud, comunidad y anarquía nacional.!

Nacional anarquistas sección española.

No hay comentarios :

Publicar un comentario