viernes, 18 de abril de 2014

25 M ¡NO VOTES SU SISTEMA!. ¡Únete a nuestra respuesta!.


Como  podéis comprobar, los Nacional Anarquistas (NA) encuadrados en la Sección Ibérica (NAM Ibérica), estamos llevando a cabo en las calles una intensa y constante campaña revolucionaria y contestataria contra el fraude de las elecciones europeas (próximas a la vista con fecha del 25 de Mayo) en general y la maquinaria electoral del sistema estatista-imperialista en general. NA de Madrid, Soria, Catalunya y Marbella están secundando activamente el llamamiento de NAM Ibérica habiendo hasta la fecha siendo pegados, parabriseados y hasta repartidos en mano, cientos de carteles y folletos, así como realizadas decenas de pintadas.

Más info disponible en: http://nacionalanarquistasespana.blogspot.com.es/2014/02/campana-por-el-no-las-elecciones.html

http://nacionalanarquistasespana.blogspot.com.es/2014/03/sigue-en-marcha-nuestra-respuesta-las.html

Esta respuesta militante, encabezada bajo el lema: "25M ¡NO VOTES SU SISTEMA!", está siendo plenamente posible gracias a todos y cada uno de los integrantes NA ibéricos que han colaborado en el diseño de la misma así como en su agitación, promoción y propagación activa en las calles.

Tan sólo queda prácticamente un mes para dar por finalizada nuestra campaña, y lejos de relajarla o ir "batiéndonos" en retirada, pretendemos intensificar el último tramo de la misma y extender nuestro mensaje allá hasta donde nos sea posible y tú mismo que nos lees puedas ayudarnos a precisamente hacerla el que sea posible ...Desde estas líneas quiero incitarte a dejar de ser espectador y motivarte a tomar parte en el núcleo operativo NA ya existente en tú zona o en su defecto el poder hacer realidad esta respuesta o encabezar el NA en tú barrio, pueblo o ciudad, en el aula del instituto, los tablones informativos de tú facultad si eres estudiante o los compañeros de la fábrica si eres currante. La lucha es el único camino y este camino de la lucha está en tú mano y depende de ti.

Únete a nuestra comunidad militante Nacional Anarquista Ibérica, dirígete a namseccioniberica@yahoo.es para disponer de más información, consultarnos si en tú zona hay núcleo o militancia activa, y en caso contrario preguntarnos sobre como unirte a nosotros y/o poder comenzar la militancia o expandir la campaña y el mensaje anti-europeas en tú área.

25 M: ¡NO VOTES SU SISTEMA!.

León- Carpetano Autrigón


1 comentario :

  1. bonito mensaje NAZIS DE MIERDA CON DISFRAZ ANARQUISTA! para cuando la foto alterada de algun "cenetista nazi"? jajajaxD HASTA EL PUTO COLETAS DE PABLO IGLESIAS ES MEJOR QUE CUALQUIER BASURA RACISTA SEGREGACIONISTA Y FILONAZI COMO VOSOTROS( y mas si utilizan careta de anarquistas)
    ANARQUISMO= ANTI RACISTA
    ANARQUISMO= ANTI FASCISTA
    ANARQUISMO= ANTI CHOVINISTA
    ANARQUISMO = ANTI CAPITALISTA
    y si esa mesmes de que "anti racista es un codigo para anti blanco" es "verdad" tambien lo es el hecho de que "nacionalista blanco" es un codigo para PALETO HIJO DE PUTA IGNORANTE! jajajaxD.

    ResponderEliminar