viernes, 18 de abril de 2014

25 M:¡NO VOTES SU SISTEMA!. Agitación militante desde Marbella.



CAMPAÑA ANTI ELECCIONES EUROPEAS

Entre la madrugada de ayer (17/04) y la de hoy mismo (18/04), activistas del Núcleo "Sur de Iberia" del NAM han vuelto a salir a la calle para difundir su claro y rotundo mensaje contra la parlamentaria, pseudo-demócrata, plutocrática e imperialistas UE.

Si semanas atrás la actividad de dicho núcleo, en relación con esta misma campaña, se desarrolló en los municipios costasoleños de Estepona y San Pedro de Alcántara, en esta ocasión le ha tocado el turno a Marbella.

De este modo, han sido colocados una veintena de carteles con el lema de la referida campaña en puntos estratégicos de la zona conocida como "Puente Málaga" y parte de la zona centro. Estos puntos son de mucho tránsito de personas, máxime si tenemos en cuenta que en estas fechas por ellos discurren las procesiones de Semana Santa.

Además, también "han aparecido" una decena de pintadas, con el lema de la campaña promovida por el NAM Ibérico, en distintos puntos de la localidad.

Esto no ha hecho mas que comenzar..., aún resta algo más de un mes hasta la fecha de las elecciones europeas (25-M). Nuestra intención es seguir trabajando para conseguir que much@s no participen en esta pantomima "democrática", no refuercen este sistema capitalista y globalizador y despertar cuantas conciencias nos sean posibles. Continuará....

25-M: ¡NO VOTES SU SISTEMA! ¡POR LA COMUNIDAD, CONTRA EL ESTADO!.





No hay comentarios :

Publicar un comentario