viernes, 2 de mayo de 2014

Avanza el espacio auto-suficiente NA en Soria.



Este fín de semana he tenido el placer de visitar el espacio autosuficiente que está avanzando en una aldea al norte de la Provincia de Soria. El "culpable" de este proyecto (que ya es una realidad puesta en marcha) es el camarada de la Sección Ibérica, Arevaco Uxama, quien está trabajando duro el terreno en una tarea que sólo ha hecho nada más que comenzar pero que avanza con buena forma y mejores expectativas a la vista de la ilusión puesta en ella, las buenas condiciones de la tierra y el bello entorno natural y tranquilidad que lo acompaña. Aunque pudiese aventajar en comodidad y tiempo, Arevaco ha decidido renunciar al empleo de maquinaria a motor y valerse únicamente de herramientas y utensilios tradicionales.

"Cumpliendo con lo dicho, continuo con mi trabajo  sobre la sostenibilidad de la autosuficiencia y la independencia alimentaria.
Esta zona es muy fría , por lo que la siembra se empieza en estas fechas. He empezado la siembra de patatas, coles, acelgas, cebollas y lechugas;  Siempre que el tiempo me acompañe, en unos 15 días empezaré a  ver asomar el verdor de las patatas y entonces será el tiempo de sembrar el resto: 
Tomates, pimientos, pepinos, frutas...De todo ello seguiré informando a su tiempo."
Arevaco Uxama.

http://nacionalanarquistasespana.blogspot.com.es/2014/03/auto-suficiencia-nacional-anarquista-en.html






No hay comentarios :

Publicar un comentario