domingo, 11 de mayo de 2014

Más activismo Nacional Anarquista contra las elecciones del sistema.

 Al reporte enviado por los militantes madrileños en estos últimos días, nos enorgullece ahora transmitiros las últimas acciones militantes, hasta el momento, que nos llegan desde Sur de Iberia y Catalunya, acciones estas enmarcadas en la respuesta que promueve la Sección Ibérica del Movimiento Nacional Anarquista contra la farsa plutocrática de las elecciones europeas, y acciones y activismo que se intensifican con motivo en estos días del comienzo de la campaña a aspirar a las poltronas parlamentarias. Los nacional anarquistas ibéricos seguimos resistiendo contra la casta parásita mal llamada europea.Frente a sus privilegios, su represión y su usura, nosotros forjamos la militancia libertaria de carácter tribalista y ondeamos con energía la bandera del anarquismo y la identidad, la enseña del NAM.
                  Si nos sabotean uno se reemplaza por otro, así de sencillo "antifascistas".

De nuevo se puso manos a la obra el NAM Sur de Iberia. Aprovechando el comienzo de campaña para las elecciones europeas del próximo 25 del presente mes, los activistas del Núcleo Sur del NAM Ibérico han vuelto a salir a la calle para decir rotundamente ¡NO!, a esta farsa memocrática. Por ello, más de una treintena de carteles, de dos modelos distintos, con el lema "25: ¡No votes su sistema!", han sido colocados, mayoritariamente, en cuatro zonas del centro urbano de la localidad costasoleña de Marbella: oficinas del Inem, alrededores del ambulatorio Las Albarizas, estación de autobuses y zona centro.

Éstos se suman a la veintena que ya fueran colocados en Semana Santa en varios puntos claves de la misma localidad, en los cuales existía un elevado tránsito de personas debido a las procesiones tradicionales de estas fechas, al medio centenar que se dispusieron en los municipios de San Pedro de Alcántara y Estepona, y a la decena de pintadas aparecidas también en Marbella. 

Pero esta campaña contra el parlamentarismo pseudo-demócrata y el hiper-estado de la UE aún no ha tocado a su fin por estos lares... En las próximos días volveremos a la carga en pos de la liberación y la salud física y mental de todo individuo (humano y animal). El próximo 25M: ¡No votes su sistema! .

NAM Sur de Iberia
¡Por la Comunidad, contra el Estado!.





La sección catalana del movimiento Nacional-anarquista y apoyando la campaña de la sección Ibérica junto a NAM Madrid y NAM Sur de Iberia seguimos intensificando nuestras pintadas y carteles sobre la abstención de las elecciones europeas de este mismo mes.

Como en el anterior comunicado sobre ésta misma campaña, hacemos un llamamiento a toda la gente que se abstenga de votar a la UE, pues además de no representar la voluntad de la gente en Europa, solo benefician a los mercados internacionales, a la banca internacional y a empresarios sin escrúpulos de todo el color político posible.

Nuestra visión pasa más allá del simple echo de considerar a la gente un simple voto ( inútil ) y cree que cada ser humano cada pueblo del mundo con sus diferentes diferencias étnicas y culturales es capaz de organizarse, federarse libremente y crear asociaciones libres del interés del estado y de los estados-nación.

Sólo la gente capacitada y alejada del pensamiento único,  con nuevas ideas alejadas de antiguas concepciones totalitarias como el fascismo y el comunismo, entre todos, apoyándonos unos a otros y dando la espalda al sistema liberal y globalizador del mundo actual, podremos ser dueños de nosotros mismos y de nuestro propio destino.

25-M ¡ NO VOTES SU SI$TEMA !

NAM-BARCELONA-CATALUNYA



No hay comentarios :

Publicar un comentario