lunes, 24 de marzo de 2014

Auto-suficiencia Nacional Anarquista en Soria


Al norte de la Provincia de Soria, Nacional Anarquistas Castellanos ya trabajan duro la tierra para poder cultivar y cosechar sus propios alimentos, y así también poder ser coherentes con nuestros deseos de ser auto-suficientes y por tanto no dependientes de este sistema. Desde este sitio, queremos incitaros a todos los militantes nacional-anarquistas que podáis, a buscar vuestros recónditos trozos de tierra entre la parcela del abuelo que tiene abandonada a su suerte,la parte trasera de la casa familiar en el campo o el solar abandonado en el centro del pueblo y transformarlo en una fuente de lucha, una fuente de recursos y una forma de independencia del estado y su sistema.

El camarada nacional-anarquista  que se ha puesto "manos a la obra" con este proyecto, Arevaco Uxama, nos explica la forma de trabajo y dedicación que está empleando así como  las características más reseñables que tiene el terreno: 

"Se trata de un huerto, yo diria, milenario, vallado con paredes de piedra. Debido a su buena tierra no hace falta abonarlo y sera regado con agua de manantial que nace a unos 100 metros mas arriba. Sera trabajado, unicamente, con herramientas de tipo milenario y manualmente. Segun vayan evolucionando los trabajos realizados, ire informando del mismo. Un saludo a todos!".

Arevaco Uxama











No hay comentarios :

Publicar un comentario