domingo, 9 de marzo de 2014

Sigue en marcha nuestra respuesta a las elecciones europeas...25M: ¡NO VOTES SU SISTEMA!.



El Movimiento Nacional Anarquista en la Península Ibérica (NAM Ibérica) continúa la campaña llamando al boicot (NO votar)  a las fraudulentas elecciones europeas que se celebrarán este próximo 25 de Mayo. Como ya os recordamos en el reportaje de inicio de campaña, http://nacionalanarquistasespana.blogspot.com.es/2014/02/campana-por-el-no-las-elecciones.html , la Sección Ibérica del Movimiento Internacional Nacional Anarquista ha decidido activar una respuesta militante (bajo el lema 25 M: ¡NO VOTES SU SISTEMA!.) contra las mismas, y respuesta que continúa siendo secundada activa y disciplinadamente por todos los núcleos y activistas en sus diversas áreas correspondientes. De esta forma, en los últimos días, nacional-anarquistas catalanes, castellanos y del Sur de Iberia, se han movilizado intensificando nuestro llamamiento a no votar al sistema, a no alimentar a su bestia.

Los activistas de los diversos núcleos operativos NA que conforman la sección Ibérica, nos hacen llegar sus notas reivindicativas, en las que nos comunican como se han adherido a la campaña y las poblaciones y barrios concretos en donde la han efectuado.

Por supuesto, y con el objetivo puesto en la fecha del próximo 25 de Mayo, nuestra respuesta sigue plenamente activa, y los militantes seguirán trabajando en la expansión de nuestro mensaje revolucionario y contestatario contra esta farsa electoral de una unión europea que en nada representa los intereses de los europeos, sino más bien los intereses de sus estados miembros, sus respectivos aparatos (Comisión Europea, Banco Central Europeo...) y el fortalecimiento, en definitiva, de su régimen supremo el capital.
No seas un mero espectador y toma parte activa con nosotros...Forma parte del Movimiento Nacional Anarquista, únete al único movimiento que está desarrollando una respuesta a estas elecciones. ¡Resiste con nosotros!. namseccioniberica@yahoo.es

25 M: ¡NO VOTES SU SISTEMA!.

NAM Sección Ibérica.



NAM MADRID:

Activistas nacional-anarquistas madrileños (NAM Madrid) dimos el pistoletazo de salida a la campaña (activada por NAM Ibérica), en zonas como Alcalá de Henares, Azuqueca y Torrejón de Ardoz, y la noche del pasado Jueves el escenario elegido  fue la populosa barriada obrera de Vallecas, en la cual pegamos una cincuenta de carteles en sus calles. La jornada militante fue culminada en la ciudad universitaria madrileña, en donde pegamos una decena de ellos y realizamos varias pintadas en el marco de dicha campaña. Resaltamos el espíritu y la camaradería en el transcurso de la labor militante y la tremenda ilusión de todos los implicados en la misma.  Continuaremos propagando nuestra campaña en Madrid y alrededores, de forma pacífica pero firme y férrea instando al NO al voto a la "Europa" de los mercados, de la usura y a la de los súbditos al sionismo Internacional y su super-estado global. Desde Madrid (Castilla) seguimos resistiendo.









NAM SUR DE IBERIA:

El NAM Sur de Iberia tiene el placer de informar que  la madrugada de este día 9 de marzo ha sido el momento y la fecha escogidos para dar comienzo, en tierras sureñas, a la campaña contra las Elecciones Europeas que se celebraran el próximo 25 de mayo. Cabe destacar que dicha campaña está siendo secundada a nivel estatal por las distintas secciones que componen el NAM Ibérico, a saber: NAM Castilla, NAM Catalunya y NAM Sur de Iberia.

Los activistas de la sección sureña han comenzado, en esta primera fase de la campaña, colocando casi medio centenar de carteles en los municipios costasoleños de Estepona y San Pedro de Alcántara. Principalmente, éstos fueron distribuidos en recintos deportivos, institutos, plazas céntricas, estaciones de buses y en las inmediaciones de las citadas zonas. Para sucesivas pegadas quedan las zonas de ocio de dichos municipios, además de las localidades de Marbella y Cala Mijas. Para rematar la campaña "decoraremos" puntos estratégicos de bastante tránsito en cuantas municipios no sea posible.

Además, aprovechando la campaña anti-elecciones, y dado que no se había extendido la campaña de presentación del NAM Sur de Iberia más allá de Marbella, también se han dispuesto una veintena de carteles de la mencionada campaña en los mismos lugares antes mencionados.

CONTRA LA DECADENCIA GLOBALIZADORA, SIONISTA Y LIBERAL... ¡NAM!

POR LA ACRACIA Y LA IDENTIDAD... ¡NAM!

CONTRA LA USURA LEGAL... ¡NAM!

CONTRA SU SISTEMA ECONÓMICO Y ELECTORAL... ¡NAM!

¡NAM: POR LA COMUNIDAD, CONTRA EL ESTADO!.










NAM CATALUNYA:


Desde la sección catalana del movimiento nacional anarquista (NAM-BCN-CATALUNYA), continuamos con la campaña a nivel ibérico  contra las elecciones europeas y dando nuestra postura reivindicativa :  ¡25M NO VOTES SU SISTEMA ! 



Hemos puesto pintadas y carteles con este lema en las poblaciones de : Hospitalet de Llobretat, Barcelona zona universitaria y centro así como con el empiece de la misma en Sant Boi , Cornellà , Viladecans etc..



No queremos esta Europa de los mercados manejados por el sionismo internacional  donde los que dicen representar a la mayoría se venden a estos vampiros sirvientes de la usura y el capitalismo genocida de los pueblos de Europa y del mundo entero. 



Deseamos que poco a poco  la gente vaya dándose cuenta  que la "democracia" actual como tal no es mas que una oligarquía al servicio del poder financiero internacional , que el estado, instituciones , bancos  etc...son un mecanismo de coacción social y herramientas para el propio beneficio de este poder mundial y devastador para convertir a las poblaciones en meros robots y esclavos del consumismo y el materialismo mas devastador.



NAM BCN CATALUNYA dice no a las elecciones europeas del 25 de marzo ni estatales ni regionales , en definitiva al circo electoral imperante que mantiene a todo el mundo sometido a una servidumbre voluntaria e ignorante donde se ha perdido el valor de la libertad y el poder de organización del pueblo contra unos pocos que desean la ignorancia en pos de su propio beneficio.








2 comentarios :

  1. El anarquismo reventará la estructura total de este mundo, incluso las organizaciones pseudoanarquistas que intentan lucrarse de la situación de esclavitud actual y la presente agitación social. El mundo estallará, el sexo, el amor, la amistad, el arte, el lenguaje y la forma de caminar, pero vosotros estallareis con él bastardos.

    ResponderEliminar
  2. Los impostores serán ajusticiados. Será éste otro intento de intentar encubrir el fascismo? MADRID: "ALCALÁ" "TORREJÒN" "AZUCAICA".......que mal rollo.

    ResponderEliminar