domingo, 2 de febrero de 2014

Acción militante en el sur de Iberia.



La sección ibérica recibe, con alegría, la primera noticia de activismo revolucionario y rebelde NA desde el sur ibérico, por parte de su núcleo recientemente allí constituido. Os dejamos, sin más rodeo, con su comunicado reivindicativo:

Esta radiante mañana, del 2 de febrero del 2014, el núcleo NA "Sur de Iberia" ha efectuado la que supone su primera acción desde que se formara dicho núcleo hace apenas unas semanas.
La acción ha consistido en la pegada de medio centenar de carteles de dos modelos, lema del NAM uno y cita antisistema otro, con los enlaces de todas nuestras direcciones y correos en las redes, a modo de difusión de nuestro Movimiento y sus secciones ibérica y sureña. Los carteles (tamaño A4) han sido colocados en todos los institutos del centro urbano de la localidad costasoleña de Marbella, además de la estación de autobuses y en numerosas marquesinas de paradas de bus, las cuales son muy concurridas a diario. El próximo fin de semana esta acción se extenderá al municipio vecino de San Pedro de Alcántara.
La estrella púrpura de la comunidad y la identidad, junto con la negra de la acracia y la rebelión, la verdinegra del anarquismo ecologista  y la rojinegra del anarcosindicalismo, han comenzado a establecerse en el sur del territorio estatal con intención de arraigar y extenderse por otros municipios y comarcas.

¡POR LA COMUNIDAD CONTRA EL ESTADO!.
NAM "SUR DE IBERIA".
https://www.facebook.com/NAMSurIberia





No hay comentarios :

Publicar un comentario