martes, 11 de febrero de 2014

Comunicado NAM Sur de Iberia ante la base ""española"" de Rota.


Desde el fatídico año 1953, en que el dictador nacionalcatolicista Francisco Franco firmara el Convenio de Defensa y Ayuda Económica "Mutua", en el marco de la Guerra Fría, con los YANKEE-SIONISTAS de EEUU, tenemos que soportar la presencia de tropas militares de este país colonizador, imperialista y genocida en nuestra amada y preciada tierra. Los sucesivos gobiernos pseudodemocráticos tampoco han intentado revertir tal situación, al contrario, la han agudizado debido a su sionismo patológico. Tan solo el gobierno "socialista", presidido por Felipe González, lanzó alguna que otra pataleta, pero siempre de cara a la galería y, muy posiblemente, pensando en las urnas que es lo que realmente le importa a la mentirosa compulsiva casta política parasitaria.
Los miembros de la sección Sur del NAM Ibérico somos completamente contrarios a que, los casi 5000 acres de tierra de una y los más de 3,5 km de la otra, sean utilizados para tan controlador, colonizador y siniestro fin, en vez de ser repartidos y explotados para otras utilidades más sostenibles y/o productivas, y para beneficio colectivo, por los campesinos y obreros de la zona.
Es por ello que siempre nos opondremos a dichas bases, al igual que nos oponemos a otras similares repartidas por la geografía ibérica, caso de: Torrejón de Ardoz y Zaragoza.
No queremos terminar sin proclamar a los cuatro vientos las archiconocidas consignas: ¡OTAN NO! ¡BASES FUERA! ¡NO AL COLONIALISMO E IMPERIALISMO YANKEE-SIONISTA!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario