domingo, 23 de febrero de 2014

Campaña por el NO a las elecciones europeas 25 M ¡NO VOTES SU SISTEMA!.(Comunicado-información)



De nuevo se abre el telón de la farsa democrática electoral.... De unas nuevas elecciones fraudulentas en las que los destinos de todos los pueblos e individuos (en este caso los pueblos europeos)  vuelven a estar monopolizados y escritos por los partidos del régimen que trabajan y responden a los intereses de dicho régimen estatista. Otros, los más ilusos e ingenuos, creen o dicen creer representar alternativas que velen por el pueblo, algo que de ser cierto no pasa ni el "primer asalto" de la criba que el sistema y su dictadura del dinero y lo correcto hacen para asegurarse que sus intereses, monopolios, y todos sus aparatos estatales quedan bien protegidos y blindados. Hay "tarta electoral" para quienes consideren comérsela sobre la mesa del sistema, no para quienes pretendan llevarse su trozo a un habitáculo aparte.. Tras diferentes capítulos de farsas electorales, ya sean municipales, estatales...toca el turno ahora ya en el 2.104 a las europeas.

Nacional Anarquistas Sección Ibérica ha decidido activar una campaña con el objetivo puesto en articular una respuesta a esas próximas elecciones del 25 Mayo y en la que hacemos un llamamiento al NO con un lema de lucha directo, contundente y revolucionario con el que queremos advertirte no vuelvas a caer en esa trampa, en su peculiar "engaña-bobos", el cuarto fín de semana de Mayo, puesto que no estarás votando a una opción que te represente, estarás dando tu confianza a las caras A, B o C de un mismo engranaje, de la maquinaria de  esos estados que forman parte de la UE , de su Banco Central Europeo. En definitiva, estarás eligiendo a tú opresor, aquel quién te estafa, roba y coarta tu libertad. Por todo ello: el 25 M: ¡NO VOTES SU SISTEMA!.

Militantes NA de la sección ibérica, encuadrados en los núcleos de Madrid (zona del Henares) y Catalunya, han secundado intensa y simultáneamente este arranque de campaña, desarrollándola en diversas e importantes áreas de Castilla (Alcalá de Henares, Azuqueca, Torrejón...) y Catalunya (Sant Boi, Hospitalet de Llobregat...).Por supuesto, como evidenciamos, esto no ha hecho más que comenzar.
Interesados en unirse a nosotros, a los núcleos nacional anarquistas ibéricos ya operativos de la sección ibérica, o a prender la llama de la lucha NA comenzando en vuestros pueblos o barrios (que mejor forma que con esta campaña ya en activo) contactar con namseccioniberica@yahoo.es 

25 M : ¡¡NO VOTES SU SISTEMA!!.

Movimiento Nacional Anarquista Sección Ibérica (NAM Ibérica)











No hay comentarios :

Publicar un comentario